Recital de Abril: el Nene


12 comentarios:

chavat dijo...

¿Quién hizo los dibujos?
Están muy bien. Me gustan.

carina

Andrés dijo...

Funes, ¿tenés algo que ver con Virginia Funes?

(?)

Como sea.

Éxitos.

Anónimo dijo...

Cari: la artista conocida como Pat Morita fue la que nos dibújó.
Te esperamos esta noche en el Pachamama.
Si querés lleva tus lápices y hojas y danos vos algo de lo tuyo.
1 beso

Agustín Jerónimo Valle dijo...

Tremendo para de pelotas y fertilísima montaña de talento armaron entre los cinco el viernes, loco; el corazón, la mente y el resto de los órganos recibieron sendas profundas afectaciones.
Quedó claro que su literatura no necesita la fiesta, pero la produce.

Lunita dijo...

Felicitaciones chicos!!! sabrán que la luna estuvo cerca esa noche, aunque no la hayan visto.
Me llegaron los mejores comentarios de esa noche. Cual profe, les digo: sigan así!! :)

Anónimo dijo...

hagan un post contando cómo estuvo.

Anónimo dijo...

en mi opinión, octavio, estuvo bueno, a saber: lo del tigre me gustó menos que otras veces, lo del nene fue alucinante, funes tuvo una idea que garpó mucho, lo de molina fue horrible y a richard no lo escuché porque me fui antes...

Anónimo dijo...

...fuíste a hacer cucharita con messi, marco? Te fuite tempranito...

Molina dijo...

Che, Marco, me parece lógico que no te guste lo que hago, pero bastaría con que dijeras "no me gustó"; no hace falta que bardees gratiutamente. Si te gusta la literatura, estaría bueno que empezaras por resepetar a los que saben hacerla y se exponen. Y si tu opinión te parece tan importante como para publicarla acá -respondiendo a una pregunta que no fue para vos-, la próxima vez vení y decimela en la cara; tal vez tengas grandes consejos para darme. Aunque no creo que te dé el piné: por comment sos muy gallito, pero personalmente debés ser un flancito sin huevo.

Anónimo dijo...

ché boludín, ni te agredí ni nada, dije horrible porque así se le dice a las cosas que no le gustan a uno. bancate la crítica, que de pedantes ya está lleno el mundo. vos escribiste esto: Si te gusta la literatura, estaría bueno que empezaras por resepetar a los que saben hacerla y se exponen. Y si tu opinión te parece tan importante como para publicarla acá -respondiendo a una pregunta que no fue para vos-. ¡uau! un iluminado!!! ¿acaso mientras leías pegué un grito? no, te respeté, queridito, y lo de darte consejos, ni creo tener el derecho ni me interesa. pero no seas pelotudo y bancate las opiniones...¿o los comments para qué son?

Uno del Quinteto dijo...

Marco: te fuiste al carajo.

Anónimo dijo...

Marco: la idea de cualquier reunión como la que hacemos nosotros, es la cordialidad. Por eso si llegás temprano te esperamos con un plato de comida. Por eso, cuando ponemos en escena todo lo poco que somos, lo único que exigimos es respeto. Horrible es haber perdido el viejo sentido de la hospitalidad.