Recital de Abril: el Tigre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Funes se ponga las pilas porque lo que leyó la última vez era una mierda... ¿O son un grupo de viejas que van al taller literario a hacer catarsis?

Anónimo dijo...

Justamente, anónimo, somos un grupo de viejas chotas y extasiadas, que desnudamos alegremente nuestras miserias en público. Y claro que lapasamos de lo lindo. Y sí, lo que leyó el amigo Funes fue una mierda poderosa, directa y malolientemente certera que hizo mezquinar más de una nariz. La materia del dolor no es para todos, hermano anónimo. El anonimato no es para todos.

Anónimo dijo...

andá a la mierda, querido

Anónimo dijo...

Arrojás la piedra anónima.
Eso es lo que huele mal.
Muy mal y feo.
Puede ser que lo que escribimos sea una mierda.
Que lo que hacemos sea una cagada.
Pero soretes no somos.
No arrojamos la piedra anónima.

Unknown dijo...

anónimo, puede haber sido una mierda, pero a mí me gustó.

Salu2

Unknown dijo...

Eso sí, para el viernes, me pongo las pilas...

...y no te metas con los chicos del Quinteto que no te hicieron nada, eh...

Mr.Darkside dijo...

yo los quiero, y no se que porque, talvez porque son son sojngsgsggfd unos hijos de puta.
Ser un hijo de puta es una cosa preocupante.
Además, los mudos no hablan y el quinteto es otra (orta) cosa.
Son unos putos de verdad. Todos machos separatas. Machitos deserticos. Y yo que soy orto de lo mismo lo unico que les pido es que se vayan al carajo. Que ustedes pueden. Haganlo. Por favor.
Yo se que me van a sorprender cuando se les cante el quinto forro. "oezebto" saquen la opcion de la autenticacion que me rompe las peloas.