Algunas preguntas

¿Será que les cayó mal el último guiso de Levín? ¿Acaso Funes consiguió un papel como protagonista en su propia novela? ¿Lo extraditaron a Oyola a España? ¿Molina por fin encontró a Marco y ahora está fugitivo después de haberlo tirado en uno de sus tantos como-le-llama-él-a-los-pozos-esos-entre-edificios-con-patio-al-final-que-ahora-no-me-acuerdo? ¿Romero se habrá enojado porque Levín y Funes siguen si entender su texto del colectivo que cae al río? ¿Qué significa adiós? ¿Qué significa última lectura "en vivo"? ¿Que ahora van a leer de muertitos? ¿Y quién es el que pregunta? ¿Eh? ¿Por qué, por qué? ¿Cuándo, cuándo? ¿Existe Dios? ¿Quién soy yo, qué hora es, dónde estaréeeeeeee?

12 comentarios:

lenguaviperina dijo...

Long life to the king kong five!

atomÖ dijo...

che, no! Esta iba a ser mi primera vez viendo al quinteto! y encima no voy a poder ir. o sea que no tuve ni primera ni última. qué garrón, che. todo mal. ni da.

Anónimo dijo...

¿El quinteto amanece en la ruta?

atomÖ dijo...

la puta madre.

Jaramillion dijo...

Che loco no se pongan metafísicos y confirmen el rumor. Bah, rumor, yo debo ser el único imbécil que sigue sosteniendo que esto es un "rumor".

¿Se separan entonces? ¿Y nuestros Villancicos Brutales?

JUAN P SOUTO dijo...

TA BIEN CHE, SI LA MINA SE DA EL LUJO DE MATAR A JARRI POTER Y MANDAR A MILLONES DE BOLUDOS AL SICOLOGO... TODOS PODEMOS HACER LO QUE SE NOS CANTE, NO?

atomÖ dijo...

a la final voy. por lo menos agarro el último.

Oli dijo...

hay una convocatoria abierta para un ciclo que organizo a partir de agosto de rock & poesia, en mi blog mas o menos esta la info, andamos buscando poetas, artistas, bandas, solistas, etc etc para pasar una velada agradable, se aceptan adhesiones, beso

arsenica dijo...

justo que ahora un tipo me dejó a las dos semanas de haberme dicho que era la mujer de su vida, se termina el quinteto. con la falta que me iban a hacer...necesito que parezca un accidente, nada más. se aceptan buenas voluntades.

Amalia Gieschen dijo...

Harry Potter no muere, Souto, tengo entendido. El adiós es largo, como señala Funes en la etiqueta, porque nunca se termina. Seguro que nos dan la sorpresa y vuelven. Eso sí, espero no enterarme para no volver y bancarme el maltrato de don Funes. Que se siga tirando tortas y tortillas. Si quiere lo ayudo.

Amalia, la que está buena y es mala

JUAN P SOUTO dijo...

Me enteré Amalia, puse el comentario antes de que saliera el libro. Lo que me parece es que mi data no era buena. Me habían dicho que Potter se moría pero antes tenía relaciones homosexuales con Ron Weasley y, cuando el Colo se va con Rubeus Hagrid, el gigante, y se juntan en la cabaña de este último en el nidito de amor más bizarro jamás visto (parece que había escenas de sexo explícito que fueron censuradas), Potter deja embaraza a Hermione por despecho y se suicida dejando una nota terrible en la que manda al frente a todos los profesores sexópatas de Hogwarts, detalla sometimientos a los Mellizos por parte de Albus Dumbledore quien parece que con la barita mágica sodomizaba a los pobres chicos. Ante el suicidio de Potter y para evitar el cierre de la escuela Severus Snape se hace cargo del embarazo de Hermione y Lord Voldemort, embolado, se anota en un reality Sudamericano como participante desconocido hijo de un ex-presidente Argentino.

Amalia Gieschen dijo...

Jajaja! Da para hacer otra novela de Potter, la bio no autorizada o algo así
Besos,
Amalia a dieta y con vino Etchart