Recital de Mayo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿hay que llevar paraguas?

Unknown dijo...

yo espero que sí

digo
para no romper con la cábala.

Unknown dijo...

tengo miedo
hoy ya es viernes y no está lloviendo

Unknown dijo...

¿Fue así?

-¡Qué nos devuelvan la entrada! – gritaba la gente enfurecida por la transformación del quinteto en un mero terceto, transformando la muerte en apenas una enfermedad. -¡Qué nos devuelvan la entrada! – proponian, confundiendo unas inasistencias con faltas, cuando en realidad a la noche no le falto nada, o quizás sólo un poco más de guiso de posguerra que confirmo una vez más que el Pacha es un generoso gourmet especialista en satisfacer a decenas con dos papas y un huevo.
El quinteto fue terceto, por eso hubo espacio para que Gorostiza se luzca y demuestre que cada día toca mejor, recorriendo la guitarra como si fuese un mundo interminable, lleno de sonidos escondidos y de acordes infinitos. El quinteto fue terceto, pero siempre son millones porque Levin trae a Rafael, Romero sacude el mapa y Funes hace una orgía en pleno viaje como si fuera un conductor truculento yendo hacía la nada.
El quinteto fue terceto y yo tampoco estuve ahí, pero doy fe de todo lo que paso porque sé que los chicos promocionan el futuro. El quinteto fue terceto porque saben lo que se viene, y lo que se viene es “Todos roban libros”, el terceto de la suerte.


Próximamente en su Pachamama.
Ale Raymond para TRL.