Conocí a una chica por chat


No sos vos, soy yo dice:
No me gustó que pusieras ese link.
Atorrante suelto en blogger dice:
¿ah, no? ¿Y vos a quién hubieras puesto?
Atorrante suelto en blogger dice:
pará pará
Atorrante suelto en blogger dice:
antes que nada, decíme quién sos vos
Atorrante suelto en blogger dice:
porque no te conozco y no sé a qué link te referís.

Al principio, estuvo ríspida la cosa. Me fijé en su perfil y no tenía idea quién era. Resulta interesante conocer a una mina por chat. El mail era su nombre y apellido mxxxxxx@hotmail.com y el apellido a mí me sonaba de algún lado así que le pregunté si tenía algo que ver con Rita, la del apellido sonajero.

No sos vos, soy yo dice:
Es mi hermana.
Atorrante suelto en blogger dice:
¡Ah! ¡Avisssssssaaaaaaaa, hermanita!

Rita está buenísima. ¿Qué buenísima? Está re buenísima. Y si es la hermana de Rita, debe estar más que requetebuenísima.

Atorrante suelto en blogger dice:
Ah, tu hermana está buenísima. Decíle que dije yo que es un camionazo.
No sos vos, soy yo dice:
...me pelie con mi hermana hace 6 meses...
No sos vos, soy yo dice:
...si la cruzo en la calle la escupo...
Atorrante suelto en blogger dice:
¡eh, vieeeeeja! ¿qué te hizo?
No sos vos, soy yo dice:
qué te importa, boludo...
Atorrante suelto en blogger dice:
...eh!!!!! pero qué reventada que sos, che!!!

Después de media hora de tire y afloje... bue... aflojó. Y le pedí por favor que me dijera si ella también estaba tan buena como Rita. “¡Pero cómo vas a preguntarle eso, animal!” Ella me dijo que era una gorda pedorra pero que tenía arrastre porque los tipos son re fáciles.


No sos vos, soy yo dice:
Levanto un poco la pollera y ustedes se me entierran en el culo como abeja en la miel. Son una desgracia, más fáciles que la tabla del 1. A veces me dan asco.

Hace rato que no la pone. Imagino que tendrá que ver con su cinismo. Ayer leía que sin una dosis de cinismo, no vale la pena vivir. Será. Lo cierto es que la hermana de Rita tiene unos huevos grandes como la cabeza de Tinelli. Supongo que tendría que invitarla a tomar algo por ahí, para ver si está tan buena como suponemos.
Porque ustedes también lo suponen, ¿no?
Aunque no sé... hace rato que no me gustan las gordas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que entrarle hermano, hay que entrarle.
Yo igual paso, las minas con tanto huevo me incomodan